Cobertura

Radio Súper "S", la estación de mayores logros alcanzados a nivel nacional, cuenta con una trayectoria de 25 años en el mercado, tecnología de punta, la mayor cobertura y penetración radial, 15.000 vatios efectivos radiados y el más alto nivel de sintonía en la provincia del Azuay en los cantones: Cuenca, Gualaceo, Paute, Chordeleg, El Sigsig, Sevilla de Oro, Girón; en la provincia del Cañar: Azogues y sus parroquias: Guapán, Bayas, Luis Cordero, Taday, Pindilig, Rivera, Borrero, San Miguel de Porotos, Javier Loyola y Cojitambo; cantones: Déleg, Biblián, Cañar, El Tambo y Suscal. Radio "Súper S" cuenta con un alcance de 761.354 personas de diferentes estratos económicos y composición étnica de las provincias antes mencionadas y una programación segmentada que alcanza el conformado por personas que tienen el poder de decisión de las empresas, hombres y mujeres profesionales y oficinistas con estabilidad económica de entre 18 a 65 años.
Por medio de nuestra página web llegamos a ser escuchados en diferentes ciudades de Ecuador como: Quito, Guayaquil, Loja, Ambato, Riobamba, entre otras ciudades. A la vez que tenemos alcance mundial principalmente en México, Argentina, Perú, Colombia,  Estados Unidos,  Chile, entre otros países

 
pexels-pixabay-459225.jpg

Servicios

Publicidad Radial

 

La radio es un medio de comunicación fuerte que ha evolucionado de la mano con la mercadotecnia.

Nuestro equipo de Marketing está listo para asesor a tu negocio en sus estrategias comunicacionales que le permitan alcanzar sus objetivos por medio de nuestra publicidad.

 

Contáctanos 

A continuación te presentamos algunas ventajas de la publicidad en radio para tu marca o empresa

Costo accesible

El costo de transmisión de un spot por radio no requiere de una gran inversión, como es el caso de la televisión en la cual el costo se calcula por punto de rating.

 

Proyectos

Rendición de cuentas

Galería

Trabaja con nosotros

Galería

Av. 24 de Mayo y Aurelio Jaramillo

Azogues-Ecuador

Teléfonos: (07) 2242998, (07) 2242999

©2019 por Radio Súper S.