Radio Súper "S" 90.9 FM te regala 40 canastas de productos de la Bodega 

Condiciones del Sorteo.

  • Debes inscribirte por medio de nuestros canales oficiales con los siguientes datos: nombre completo, dirección y número de teléfono.

  • Los sorteos se realizan al aire durante cualquier programación de la Radio, por lo que debes estar atento en el caso de resultar ganador ya que no se realizará ninguna llamada telefónica por parte de la emisora.

  • En caso de que el ganador no se contacte se volverá a sortear el premio hasta que un nuevo ganador se comunique.

  • Si el ganador llama a reclamar su premio tiene un lapso de tiempo para retirar el mismo de las oficinas de Radio Súper "S". El día y la hora se acordarán entre las dos partes. En caso de no retirar el premio en el tiempo establecido se volverá a sortear el mismo hasta que un nuevo ganador reclame el premio.

  • El ganador se debe presentar con cédula de identidad. No es válido enviar a retirar a familiares o empleados a menos que se notifique con anticipación por parte del ganador, que éste no tiene la posibilidad de movilizarse en el tiempo que se acordó y se autorice por parte de la directiva de Radio Súper "S" que alguien más retire el premio con la respectiva documentación que se le solicite.

  • Los premios también se entregaran al aire sin necesidad de sorteo en caso de que el locutor realice una actividad interactiva con la audiencia y la misma participe correctamente, rigiendo las mismas condiciones ya mencionadas anteriormente.

  • Todos los premios son propiedad de Radio Súper "S" hasta que se entreguen físicamente al ganador y el mismo se tome la respectiva foto de evidencia.

 

Teléfonos: (07) 2242998, (07) 2242999

Av. 24 de Mayo y Aurelio Jaramillo

Azogues-Ecuador

©2019 por Radio Súper S.